Atención urgente reclaman habitantes del sector Bella Vista, en la Villa del Yocoima, según algunas personas de otras comunidades convierten la entrada en un vertedero de basura.
Esta acción ha venido perjudicando a los lugareños, los desechos producen malos olores y se reproducen las moscas que luego invaden las viviendas.
Carla González, residente en el sector dijo que los perros destrozan las bolsas con basuras y riegan todos los desperdicios en la orilla de la calle.
“Es un problema que va aumentando, otra zona del sector, también está tomado como basurero improvisado. Personas ajenas son las que echan el desperdicio en la calle, solicitamos que no sigan tomando este espacio como basurero, el problema perjudica a todos los vecinos”.
Para otros residentes la situación de recolección de desechos sólidos, una vez por semana hace que las personas busquen cómo deshacerse de la basura, por este motivo, echan el desperdicio en cualquier sitio.
Las amas de casas resaltaron que son afectadas, aseguran que ya existen criaderos de ratas, zancudos, moscas, cucarachas, malos olores, situación que debe atender la municipalidad por las enfermedades que pudieran generarse en la comunidad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!