La falta de alumbrado público propicia la inseguridad en gran parte del sector La Llovizna, sobre todo calle Las Nieves 1, del municipio Piar, la cual, no cuenta con alumbrado desde su fundación.
Los vecinos mencionaron que para poder obtener el servicio eléctrico, tuvieron que conectarse a un transformador ubicado en la calle Bolivariana, problema que ha venido afectando a toda esa zona, motivado a la carga que tiene el alimentador de corriente.
Nuria González, dijo residir en la comunidad, “no contar con alumbrado en nuestra calle durante la noche, ha generado temor y angustia en los habitantes y transeúntes que vienen de sus trabajos, se ha solicitado la instalación de postes con luminarias, pero hasta ahora no han dado alguna respuesta, exhortó una vez más a los líderes de calle que atiendan esta grave situación que ha perjudicado a cientos de familias”.
De igual forma, la vecina comentó que las instituciones públicas conocen la difícil situación que han venido presentando las familias, no sólo la falta de alumbrado y servicio eléctrico, sino también la necesidad de la instalación de red de cloacas, pues, allí solo existe pozos sépticos y eso ha generado también molestias.
Sin servicios
También los habitantes se sumaron a las denuncias, alegando que no hay asfaltado, aceras, brocales, y la falta de un sistema de drenajes para que las aguas puedan correr con facilidad en época de invierno, es indispensable, porque siempre los vecinos han sido perjudicados por las grandes lagunas que se forman en las calles, aunado, a las abnegaciones en toda la zona.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!