Upata. – Las quejas son constates por parte de los moradores del sector Las Brujas, quienes reclaman el mantenimiento de sus calles, debido a que están intransitables, por tanto, necesitan que los organismos competentes tomen cartas en este asunto y de respuestas en materia de asfaltado, Juan Montilla, quien se encontraba en la calle principal dijo que nunca son escuchados.
Huecos, deterioro y aguas estancadas, se observan desde la entrada al sector, Montilla señaló que en muchas ocasiones los jóvenes y otras personas, han rellenado los huecos de las vías con escombros, “en temporada de invierno la vía principal se llena de aguas y forman una gran laguna, producto de que no contamos con una canal por donde el agua pueda circular”, manifestó.
Sin alumbrado público
De igual forma, otros vecinos reclamaron alumbrado público y mencionaron que la oscuridad contribuye a la inseguridad, por tanto, solicitaron a las instituciones públicas municipales y del Estado, además, de la empresa Corpoelec, sustituir lámparas de los postes, así, los pobladores podrán contar con alumbrado.
Otra de las debilidades es con el agua potable, servicio que llega en algunas casas, mientras que en otras no, aunado a esto, el gas doméstico y ventas de cajas CLAP, al parecer se desaparecieron, ante estas dificultades los vecinos solicitaron a los entes atenderlos, ya que para ellos nunca han sido tomados en cuenta por ningunos de los alcaldes que han gerenciado en la localidad.
Indira Zamora
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!