La Carrera Gurí se encuentra desde mediados del año pasado, sin recibir ningún tipo de mantenimiento, lo que ha mantenido en alerta a los residentes de las comunidades cercanas, quienes tienen que batallar con esta problemática día a día, sin saber cuándo será resuelto.
Con matorrales que alcanzan la altura de una persona promedio y cubren la totalidad de las aceras, huecos que dificultan el paso vehicular, junto con acumulaciones de basura esparcidas a lo largo de la carretera, además de algunos kioskos abandonados que sirven como refugio para algunos indigentes, son los problemas que preocupan a moradores de la zona.
Durante un recorrido del equipo de Nueva Prensa Digital, lograron observar estos problemas que llevan ya un tiempo sucediendo.
De acuerdo con declaraciones de vecinos que prefirieron mantenerse anónimos, «desde el año pasado que nadie viene a hacerle un mantenimiento como es debido en la zona, a veces algún vecino pone a alguien a limpiar».
Quienes también se encuentran afectados por todo este cúmulo de problemas, sería la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO), cuya sede se encuentra cerca.
Otros inconvenientes que resaltan sería la formación de una cárcava a la altura de las urbanizaciones Roraima y Jardín Levante, la cual actualmente lograron controlar con relleno, pero que no ha sido debidamente asfaltada.
También denunciaron el fallido intento de establecimiento de un «Food Karting», dicho proyecto quedó paralizado y habitantes de Villa Asia afirman que se había convertido en un refugio para indigentes que buscaban pasar la noche.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!