El excapitán de la selección española, Iker Casillas, nuevamente está en el foco de la «prensa rosa» al publicar un polémico tuit declarándose «gay».
Casillas sorprendió a sus más de 9,6 millones de seguidores en Twitter con este mensaje: «espero que me respeten: soy gay», acompañado de la etiqueta ‘#felizdomingo’.
El tuit del guardameta, que luego borró, provocó decena de miles de reacciones en la red seocial, pero una de las que más llamó la atención fue la del también ilustre del fútbol español: Carlos Puyol.
«Es el momento de contar lo nuestro, Iker», respondió el excapitán del FC Barcelona, junto a emojis de corazón y caritas con beso amoroso.
El astro del fútbol español informó horas después que su cuenta fue «hackeada» y aprovechó para pedir disculpas a sus seguidores y a la comunidad LGBT.
«Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB», escribió Casillas.
Casillas ha sido noticia estas semanas en su país, luego de difundirse información sobre su relación con la actriz Alejandra Onieva, hermana de Iñigo Onieva, exprometido de Tamara Falcó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!