Ciudad Guayana.- Las oficinas de la División de Ingeniería y Construcción de la CVG, fueron cedidas este viernes a la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Ciudad Guayana.

Así lo explicó el diputado y candidato a la Gobernación del estado Bolívar, por el Psuv, Ángel Marcano, en un acto que contó con la presencia y actuación de los integrantes del grupo musical. 

«El sueño de muchos es una realidad, porque este lugar va pasar a manos de la Orquesta Sinfónica y nosotros vamos a seguir trabajando para colocar este lugar en perfectas condiciones para ustedes, que son el futuro de Venezuela”. Afirmó Marcano.

La nueva sede de la OSCG  está ubicada en el sector Alta Vista en Puerto Ordaz, específicamente entre la Torre Caura y la Gran Feria de las Hortalizas (antiguo Graffiti).

Aunque la entrega se hizo en primera instancia bajo la figura legal de comodato, Marcano dice que actualmente se ejecutan acciones legales para que el inmueble sea transferido de manera definitiva a la fundación OSCG.

Adicionalmente a la sede, en los próximos días se realizará la entrega de una unidad de transporte para uso exclusivo de los músicos y para sus actividades culturales.