Cines Unidos
?????????????

La cadena distribuidora de películas con más salas en el país, Cines Unidos, decidió retomar sus horarios nocturnos durante algunos días de la semana, en aras de satisfacer al público adulto.

Cines Unidos anunció, a través de su cuenta en Instagram, que retomarían sus horarios hasta la medianoche los días viernes, sábado y lunes.

La decisión es una alternativa para que el público joven y adulto disfrute de sus estrenos y preestrenos favoritos, en un horario adaptado a sus jornadas.

La organización continúa innovando, para ampliar la “cartelera” de opciones que ofrecen, ante lo cual han ampliado progresiva el número de salas en las que pueden visualizarse los largometrajes hasta la medianoche.

Orinokia Mall fue incluida como sede a partir del 30 de septiembre con el estreno de “Sonríe”, un film de terror que, según el portal web La Estatuilla, resulta “interesante y a ratos [un] aterrador viaje a los rincones oscuros de la mente humana”.

En Guayana, la distribuidora tomó en cuenta todos los detalles vinculados a la prestación del  servicio, con el objetivo de garantizar el bienestar.

Cines Unidos, en alianza con “Donde todo se une”, prioriza el confort, la eficiencia y calidad en cuanto al servicio que ofrecen. De esta forma sus clientes, además de la experiencia que implica observar la película desde la gran pantalla, disfruten de las instalaciones del centro comercial.