Coco es una cinta animada que celebra la tradición del Día de los Muertos en México y fue producida por los estudios de animación Pixar, llegará al Hollywood Bowl.
La presentación llegará bajo el título de Live to filme y presentará una banda musical en vivo y proyección digital en el histórico escenario, que recoge escena de la cinta ganadora del Oscar a mejor largometraje animado en 2018.
Coco de Pixar estará en escena por primera vez en noviembre en el Hollywood Bowl. El evento será de dos días el viernes 8 y sábado 9 del mencionado mes. Las entradas ya están disponible en Ticket Master.
En magno evento de Los Ángeles contará con la presencia de Eva Longoria y Benjamín Bratt, quien interpretó a Ernesto de la Cruz, como los presentadores y los invitados especiales estarán Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Miguel, Lele Pons, Rudy Mancuso, Alanna Ubach, quien interpretó a Mamá Imelda, Jaime Camil (Papá de Miguel) y Anthony González, quien interpretó al protagonista de la cinta animada, Miguel.
También estará presente la agrupación musical, Mariachi Divas, quien entretendrá al público asistente durante la noche con la música mariachi tradicional.
La directora japonesa-estadounidense, Sarah Hicks, estará a cargo de la producción musical y entre las canciones de la película, estará Remember Me (Recuérdame), que fue ganadora del premio Oscar a Mejor canción original, también en el repertorio musical estarán Un poco loco, The world es mi familia, entre otras piezas musicales de la cinta se podrán disfrutar en el evento.
Coco Live in Concert en el Hollywood Bowl trasladará al legendario teatro a la tierra de los muertos con actividades especiales previas al espectáculo.
Mediante un comunicado de prensa, Alanna Ubach, Natalia Jiménez y Anthony González expresaron su emoción en cuanto al espectáculo musical.
“Estoy muy entusiasmado por sumarme a este grupo increíble de talentos excepcionales en la ciudad de la que provengo para dar vida a esta película y este mensaje tan especiales. La idea de celebrar a nuestros antepasados es muy importante para mí, especialmente después de la muerte de mis abuelos”, comenta Alanna Ubach.
“Es un gran honor ser parte de esta celebración monumental en el Hollywood Bowl. Me encanta que mi hermosa familia y mis amigos lo vean. Mis raíces latinas son mi orgullo y celebrarlo sumando mi voz a la música de Coco en el Hollywood Bowl es un honor”, dice Natalia Jiménez.
“Coco es mi corazón, significa todo para mí. Mis antepasados, mi familia, la música, el amor, la cultura, las tradiciones, los sueños y la pasión. Coco es todo lo que inspira, conecta y hace del mundo un lugar mejor. Es una película única”. “El Hollywood Bowl es un lugar muy especial para celebrar y compartir nuestro amor y aprecio por la música y Coco. Ser parte de esta hermosa presentación en el Hollywood Bowl es un inmenso honor y un privilegio. Estoy muy emocionado. ¡No puedo esperar!” expresa por su parte, Anthony González (Miguel).
Coco Live in Concert
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!