El Llanito

Ciudad Guayana.- Atropellos e irregularidades viven a diario los vecinos del sector El Llanito en Unare, a propósito de una intervención en las autoridades del consejo comunal, problema que lleva más de siete meses sin solventarse.

 Un grupo de vecinos de la zona que se acercó a la redacción de Soy Nueva Prensa, informó que las irregularidades en el grupo del consejo comunal han causado fallas en los servicios que ofrecen como la distribución de las bolsas Clap. 

Luzmiryam Martínez, quien se presenta como líder de la comunidad por Unamujer, Frente Francisco de Miranda, Ubch y otras organizaciones del chavismo, dice que el cargo que ejercía fue usurpado por Ortyz Rojas, mediante la falsificación de documentos. 

Insiste en que el problema lleva más de seis meses sin solución, aun cuando han hecho reiterados llamados a los entes responsables. 

«Esa organización quiere venir a poner a otra persona y pasar por encima de nosotros», dijo Martínez. 

La disputa ha generado problemas con Mercal a la hora de hacer entrega de las bolsas Clap.

En tal sentido, Martínez y el grupo de vecinos que la acompañan hacen una llamado al vicepresiente territorial del Psuv, Justo Noguera, y a Román Viña, a que respeten las decisiones de la militancia.