En la comunidad el tendido eléctrico es improvisado

Ciudad Guayana.- La vocera del consejo comunal Villa Pavo Real, Jenmari Arocha, informó que la comunidad espera respuesta de la Alcaldía de Caroní para la instalación de un transformador en el sector “Venceremos en Cristo”, Puerto Ordaz.

Explicó que desde hace 3 años los habitantes de la antigua concretera establecieron proyectos para mejorar los servicios públicos del sector. Sin embargo, solo han obtenido promesas sin cumplir.

“En julio vinieron algunos funcionarios para atender a los damnificados por las fuertes lluvias y quedaron en volver para realizar estos proyectos pero aquí seguimos esperándolos”.

Asimismo, Arocha comentó que las familias que invadieron por necesidad desean viviendas dignas, así como también una buena calidad de los servicios públicos.

“Algunas casas tienen agua porque estamos conectados a un mismo tubo, pero queremos realizar un trabajo de tuberías dentro de la urbanización para que todos sean beneficiados”, aclaró.

No todas las familias cuentan con el servicio de agua potable

Aseguró igualmente que la comunidad colaboró para adquirir el transformador y desde entonces solicitaron a los entes gubernamentales los recursos faltantes para su instalación.

“Lo hablamos con los funcionarios que vivieron, planteamos todos los trabajos que debemos realizar para tener nuestros servicios en funcionamiento pero todo quedó en palabras”.

A pesar de las problemáticas todavía se encuentran familias que fabrican sus casas en el sector y esperan que “algún día» sus necesidades sean atendidas por los entes competentes.

Por: Sarays Diaz
[email protected]