Con el tema de la canción: “ allá en la fuente había un chorrito, se hacia grandote, se hacía chiquito, allá en la fuente, había un chorrito estaba de mal humor, pobre chorrito, tenía calor, estaba de mal humor, pobre chorrito tenía calor” miles de litros de aguas se desperdician las 24 horas del día.
El derroche del vital líquido, ocurre ante la mirada indolente de los altos ejecutivos que transitan a diario.
Al parecer, una empacadura o la válvula que se dañó del hidrante, y todavía nadie se han pronunciado al respecto originando una laguna de aguas blancas.
La toma se encuentra en la entrada de la empresa Bauxilum, a escasos metros de Ferroven; también a un extremo de Venalum, avenida Fuerzas Armadas, zona industrial Matanzas.
El bote de agua es constante según las autoridades de las fábricas antes mencionadas del holding CVG, tienen conocimiento del problema y parece se hacen de la vista gorda.
Un trabajador que prefiere mantenerse en anonimato y quien transita a diario por la avenida en cuestión, dice que la fuga es perenne, hace un llamado a la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana. Bauxilum y Hidrobolívar para tomar cartas en el asunto.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!