Autoridades del municipio Angostura del Orinoco corrigieron la fractura de una tubería de aguas servidas, ubicada en la avenida San Francisco a la altura de la plaza Páez, en la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

El trabajo duró doce horas continuas.

Recientemente, vecinos del sector denunciaron el bote de aguas servidas a la corresponsalía de Nueva Prensa Digital, a la que las autoridades locales dieron respuesta.

El director integral Juan Mireles resaltó que se culminaron los trabajos con éxito en la primera y segunda fase; para posteriormente colocar la capa de asfaltado en el área intervenida.

Cándida Mujica, directora de la municipalidad, recordó que en la primera fase de la intervención se llevó a cabo una jornada de saneamiento que incluyó el diagnóstico preciso de la falla, así como los trabajos de rompimiento del asfaltado para sustituir la tubería dañada, que presenta un diámetro de 10 pulgadas.

Explicó que estos esfuerzos buscan dar pronta y efectiva respuesta a las necesidades de la comunidad, restableciendo así el buen funcionamiento de los servicios públicos en la zona.

Asimismo, Narvelis Sotillo, enlace político parroquial de Vista Hermosa, dijo que «ya se solventó la falla, corrigiendo este bote de aguas servidas, producto de una tubería fracturada por las raíces de los árboles».

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store