Ciudad Guayana.- La Unidad de Socorro y Gestión de Riesgos de la Cruz Roja Venezolana, subcomité Caroní; trae al municipio un curso básico de Primeros Auxilios para el próximo 26 y 27 de noviembre.

Esta unidad es la encargada de supervisar y planificar las actividades de socorros en situaciones de emergencias y desastres.

Jonathan Méndez, director de la Unidad de Socorro, enfatizó para el equipo de Nueva Prensa Digital que el programa está compuesto por voluntarios que tienen un gran sentido de entrega hacia los demás.

Desde el pasado mes de marzo, la unidad está dictando cursos mensuales de Primeros Auxilios, con el objeto de proporcionar conocimientos que puedan ayudar a salvar vidas en situación de emergencias.

«Con estos cursos queremos educar a la colectividad guayanesa, y sepan que no necesitan ser personal de salud para prestar los Primero Auxilios», enfatizó Méndez.

Mayor información

Las personas que estén interesadas en formar parte de este aprendizaje, deben contactarse con la unidad de socorro por vía Whatsapp 0414-8627458, o por la red social de instagram @cruzrojacaroni

También están ubicados en Unare II, en la urbanización Ventuari, a donde pueden dirigirse presencialmente.

Stephane Hernández