Ciudad Guayana.- El Subcomité de la Cruz Roja Venezolana en el municipio Caroní informa a toda la colectividad que retomarán el servicio de consultas médicas el próximo lunes 17 de enero.

El presidente de la institución, José Gregorio Rojas, indicó que habrá disposición de las siguientes especialidades: Medicina general, medicina interna, pediatría , traumatologáa , ortopedia, dermatología, ginecología, mastología , oncología , psiquiatría, psicología , psicopedagogía, fisiatría, urología, odontología, maxilofacial y ortodoncia. 

Asimismo contarán con servicios de ambulancia, ecografía, laboratorio y cursos de primeros auxilios. 
 

Apoyo a la comunidad

 
Rojas, explicó que este año continuarán realizando jornadas médico asistenciales en las comunidades e instituciones que así lo soliciten. De igual forma, anunció que los voluntarios de la Cruz Roja Caroní se desplegarán por distintos puntos de la ciudad para dictar charlas de prevención de la COVID 19 y apoyo psicosocial.
 
También se mantendrá activo el programa de Restablecimiento de Contacto entre Familiares y Búsqueda (RCF), que permite a los ciudadanos reencontrarse con sus seres queridos.
 
Finalmente, José Gregorio Rojas señaló que los interesados pueden dirigirse a su sede ubicada en la urbanización Ventuarí, a partir de las 7:00 de la mañana o comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0416-0513255 y 0414-8530938.