Después que algunos padres y representantes acudieran a la redacción de soynuevaprensadigital.com, a denunciar a un sujeto que se hace llamar “El Chipi”, quien aparentemente acosa a estudiantes del Liceo Luis Beltrán Prieto Figueroa, altos cargos de los cuerpos policiales comenzaron operativos en diferentes sectores del sector Gran Sabana de la parroquia Unare, Puerto Ordaz.
Uno de los padres denunció que dicho individuo persiguió a su hija de primer año desde el Centro Comercial Mina, hasta las adyacencias del liceo, posteriormente el problema fue notificado en el Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní.
Comisión del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, Policía Nacional Bolivariana y otros funcionarios policiales se reunieron con la directora de la mencionada institución, quien al parecer, manifestó desconocer sobre dicha problemática.
Después de reuniones con directivos del liceo, se acordó brindan protección a estudiantes de este lugar.
Además, las instrucciones que existen es detener a cualquier persona sospechosa o sujetos que no estudien en dicho liceo y que estén en los alrededores.
El llamado es para los padres y representantes, igualmente para los estudiantes que tengan algún percance fuera del liceo con personas desconocidas notificarlo en la dirección del plantel.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!