Llegó el fin de semana y la angustia de los vecinos de la avenida Norte Sur de Puerto Ordaz, pues sus habitantes denuncian que esta carretera se convierte en escenario de los piques de carros ( carreras de aceleración donde dos vehículos compiten en una pista recta. Estos piques suelen ser clandestinos, especialmente en vías públicas).
Al parecer los conductores y aficionados que se aglomeraban en la avenida Leofling de Los Olivos para realizar esta competencia, se mudaron a esta carretera, donde además existen dos bodegones que crean contaminación sónica los fines de semana en horario nocturno.
Los residentes informaron al equipo de Soy Nueva Prensa que «los días jueves, viernes y sábado son de pesadilla para los niños, ancianos y personas con alguna discapacidad, quienes no pueden dormir por la música a todo volumen y el sonido de los motores de los autos y motos».
Las competencias inician después de las nueve de la noche y culminan pasada las cuatro de la mañana.
«No es posible que los cuerpos policiales no puedan eliminar estas competencias ilegales, las cuales perturban la paz de las familias y son una bomba de tiempo al unir el alcohol con la velocidad de los carros y motos. Dios permita que no ocurra una desgracia», expresó Lourdes Espinoza de 68 años de edad.
También denuncian las motopiruetas que hacen en esa extensa avenida, donde parece un pueblo sin ley. Los vecinos esperan que la policía, la Guardia Nacional o algún órgano de seguridad le den fin a esta pesadilla.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!