panes
La bolsa de pan contaminada que fue vendida el pasado jueves.

La problemática de la comida en mal estado que se venden en supermercado en Ciudad Guayana ha puesto un alerta entre los consumidores, ya que, consideran que va contra las normas de sanidad establecidas para estos locales comerciales.

El último caso de la adquisición de un producto dañado, se produjo el pasado jueves cuando el señor Marcelo Alberti compró un paquete de pan, ya empacado, en un reconocido mercado de la ciudad.

Alberti cuenta que sin abrir la bolsa, se evidenció presencia de hongos en los panes.

«Fui a reclamar esta situación» dijo el denunciante, quien fue atendido por una muchacha que tomó la bolsa y se dirigió a las oficinas del comercio para consultar sobre la situación.

«La joven salió, tas consultar y me indicó que la encargada le había informado que los reclamos tienen que ser entre las 24 horas posterior a la compra», explicó Alberti al comentar sobre la situación.

Por ello, a Alberti no se le regresó su dinero ni le cambiaron el producto.

«Más allá de dinero, es la salud»

El ciudadano argumentó que más allá de la inversión el problema central es la salud pública.

«Estos productos los exponen a la venta con hongos y puede perjudicar a quien lo compra», reflexionó.

Marcelo Alberti hace un llamado a la conciencia a todos los establecimientos y locales comerciales que expenden comida a que «cuiden de los envoltorios de los productos expuestos y cumplan con la vigente normativa sobre las medidas de salubridad alimentaria».

«Esto no se trata de dinero, sino de salud», concluyó.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store