El Deportivo La Guaira goleó al Caracas por tres goles por cero con lo que se afianza en el primer lugar de la clasificación del Torneo Clausura, mientras Yaracuyanos se mantiene como colista de la tabla sin sumar puntos en la cuarta jornada de la Liga venezolana que terminó este viernes.
La Guaira, invicto hasta la fecha en el torneo, se encontró con un Caracas con ganas de imponer sus condiciones en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con lo que se tuvo que conformar con par de centros fallidos, desde los costados del centro, en los primeros minutos del partido.
En el minuto 37, los Rojos tuvieron un mano a mano, en los pies de José Chávez que no logró definir de buena manera con lo que el marcador se mantuvo en cero.
En el minuto 45, Jorge Gutiérrez pudo rescatar un centro de Luis Casimiro Peña, que se desvió entre un zaguero del Caracas con lo que puso en ventaja a La Guaira.
La ventaja aumentó en los últimos minutos del segundo tiempo, con un penal cobrado por Francisco Flores, luego de que Carlos Faya fuera derribado en el terreno del Caracas, y luego Eduardo Fereira selló el triunfo con un gol tras un tiro de esquina.
Con esta derrota, el Caracas se mantiene en la cuarta posición de la clasificación.
Entretanto, Yaracuyanos acumula cuatro derrotas consecutivas, la última ante Carabobo por dos goles, el primero de ellos a los tres minutos de haber empezado el partido.
Aunque Yaracuyanos tuvo mayor posesión del balón en el encuentro, Carabobo supo ser más efectivo con seis remates al arco, cuatro más de los registrados por el equipo llanero.
Con este resultado, Carabobo alcanzó el tercer lugar de la clasificación.
El Deportivo Táchira consiguió su tercer triunfo consecutivo en esta jornada contra Rayo Zuliano por dos goles de Juan Carlos Ortiz, en el minuto 27, y Carlos Sosa en el minuto 87.
Los aurinegros se mantienen en el segundo lugar con dos puntos menos que el Deportivo La Guaira.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!