
Un desbordamiento de una cloaca alrededor del Centro Comercial Venezuela, ubicado entre las avenidas Bolivia y Venezuela, comienza a causar graves problemas en los alrededores y comunidades cercanas.
El rebose de aguas negras ocurre de manera intermitente, acompañado de un intenso olor putrefacto que se expande desde la boca de visita, invadiendo el ambiente.
El colapso de la tubería se intensifica cuando llega agua al sector. Un residente de Villa Colombia explicó que el agua sale por la tubería en ciertos momentos y a determinadas horas.
Parte de estas aguas residuales bajan hacia una alcantarilla ubicada entre el centro comercial y la sede del Correo del Caroní, mientras que otra parte circula directamente por la avenida Venezuela, afectando a los vendedores de alimentos.
Además, estas aguas residuales se mezclan con aguas blancas debido a una tubería fracturada al lado del centro comercial.
Los huecos crecen
Un vecino que transita diariamente por la zona, José Carlos, señaló que el agua ha abierto un hueco que sigue creciendo y dañando el asfalto. Además, comentó que los transeúntes se ven obligados a esquivar las aguas negras, lo que los pone en riesgo al tener que caminar por la carretera.
Otro habitante indicó que las aguas residuales se mezclan con las aguas blancas y el rebose por los huecos de las calles es constante.
Los afectados hacen un llamado a los representantes de Hidrobolívar para que atiendan con urgencia tanto la reparación de la tubería rota como el desbordamiento en la boca de visita.
La situación requiere una atención inmediata para evitar daños mayores a la salud pública y a la infraestructura vial.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!











