El futbolista Gerard Piqué se ha convertido en tendencia en las redes sociales por un desnudo total e involuntario, cuyas imágenes corren ya como la pólvora en plataformas como Twitter e Instagram.
Su compañero Pierre-Emerick Aubameyang ha sido el responsable de una «filtración» accidental que ha revolucionado tanto a los fans de Piqué como a los del deporte rey en general.
El delantero del FC Barcelona no dudó en subir a Insta Stories un video de los también barcelonistas Memphis Depay y Dani Alves luciendo llamativos looks en el vestidor del Camp Nou, una vez que se bañaron tras el final de su último partido de liga ante el Osasuna.
Lo que no esperaba Aubameyang, y aquellos que vieron por primera vez los escasos segundos de grabación, es que Piqué iba a robarles todo el protagonismo, sin querer y sin ser siquiera consciente de ello, con una brevísima aparición de fondo.
El compañero sentimental de la cantante Shakira, con quien tiene dos hijos, quedó expuesto «como Dios lo trajo al mundo» y luciendo su trabajada musculatura ante una audiencia de millones.
El autor del video ya lo borró de sus redes, pero las capturas de pantalla del defensa catalán no dejan de reproducirse a toda velocidad. Piqué ha preferido no pronunciarse, de momento, sobre este asunto, pero Dani Alves quiso restar importancia a lo ocurrido con un mensaje en Twitter.
«No drama, mi gente, ¿quién no ha visto nunca un ombligo?», bromeó el brasileño sobre el revuelo causado.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!