Ciudad Guayana.- Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, detuvieron en hechos aislados a dos ciudadanos por agresión contra la mujer, ambos en la parroquia Unare de Puerto Ordaz.
El primer caso corresponde a la detención de Félix Asdrúbal Herrera Ramírez, de 40 años de edad, quien golpeó a su pareja de 27 años, siendo señalado de violencia física, patrimonial y amenaza.
La mujer denunció que su pareja la había agredido físicamente y la cortó con un objeto de vidrio.
Los funcionarios se trasladaron al lugar de los hechos, donde observaron dentro de la vivienda un televisor destrozado, y varios enceres en el suelo, se procedió a trasladar al agresor hasta el Centro de Coordinación Policial 19 Altos de Caroní y a la víctima hasta el C.D.I. del Core 8.
La mujer presentó hematoma en región occipital derecha e izquierda, herida punzo cortante en el dedo anular de la mano derecha.
Agredió a su expareja
Kelvis Ramón León Ramos de 36 años de edad, fue denunciado por su ex pareja de 24 años.
La mujer presentó escoriaciones en la rodilla derecha, en la región escapular derecha y cuello, siendo trasladada al Centro de Diagnóstico Integral del Core 8, mientras que el hombre fue llevado a la sede policial Altos del Caroní.
El hecho ocurrió en El Caimito, parroquia Unare de Puerto Ordaz.
Osnelly Sánchez Madrid
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!