“Capriles se fue de Bolívar con el rabo entre las piernas”, así lo dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y director de los Movimientos Sociales y del Gran Polo Patriótico en la región, Roy Quiaragua, al referirse a la reciente visita del candidato a las primarias de la oposición para la Presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski.
Quiaragua aseguró que el recorrido hecho por Capriles no logró aglutinar fuerzas, y mucho menos la aceptación del pueblo bolivarense, consciente y conocedor del accionar del candidato a las primarias en contra del país.
“Capriles se convirtió en un turista más de nuestro estado, este pueblo conoce todo lo que ha hecho este señor, y los planes nacionales e internacionales que apoya para desestabilizar y quebrantar la tranquilidad de los venezolanos”.
Refirió el respaldo de Capriles Radonski al llamado “gobierno interino” de Juan Guaidó, y sus niveles de “complacencia” con el gobierno de Estados Unidos.
“Capriles sabe todo lo que ha hecho el imperio para atacarnos como patria, del robo de nuestros activos y bienes, de las políticas de bloqueo del gobierno estadounidense contra Venezuela, e incluso de todas las acciones que generó en medio de una de las pandemias más letales de la humanidad, como el Covid-19, impidiendo la compra de insumos, vacunas y más, además del ahogo a nuestra economía que puso en jaque el buen vivir de nuestra gente”.
“Lobos disfrazados”
Para Roy Quiaragua el candidato a las primarias de la oposición, Capriles Radonski, es “un lobo disfrazado”. “Aquí nadie olvida todos los intentos fallidos y ataques respaldados por este hombre en contra del presidente Nicolás Maduro y de la revolución bolivariana, en contra de un gobierno que sigue protegiendo el legado del comandante Chávez y firme a los ideales bolivarianos y chavistas de brindar máximo bienestar al pueblo”.
El parlamentario aplaudió la resistencia que han tenido los venezolanos en los últimos años y su fidelidad al proyecto socialista que cada día se consolida con el poder popular.
“Nosotros somos un pueblo valiente, que no olvida todo lo que nos han hecho para destruirnos como nación, estamos más conscientes que nunca y no vamos a permitir que lobos disfrazados de ovejas, sin escrúpulos, vengan a engañarnos y a atentar contra 23 años de revolución y de amor por este pueblo noble que levantó Chávez”.
Quiaragua dijo que seguirán luchando al lado del presidente Nicolás Maduro y del pueblo, preparados para las próximas batallas, firmes, leales y convencidos de que en 2024 la victoria es de la revolución bolivariana. “Nosotros somos, estamos y vamos con Nicolás”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!