El gigantesco avión ruso Antonov llegó con carga desconocida que fue transportada en camiones

Caracas.- El aterrizaje este sábado de dos aviones de la Fuerza Aérea Rusa, el gigante carguero Antonov 124, y la nave de pasajeros Ilyushin Il-62M, en la que vendrían el ministro ruso de Defensa y unos 99 militares, causó revuelo en las redes sociales.

Javier Mayorca, periodista especializado en criminalística, detalló en referida red social que la tarde de este 23 de marzo había llegado al aeropuerto de Maiquetía “una comitiva de 99 militares rusos, al mando del ministro de la Defensa del país mayor gral Vasilly Tonkoshkurov. Fueron recibidos en rampa presidencial por la VA Marianny Mata, dir Asuntos Internacionales e Integración”. 

Además, que “inmediatamente después (14h) llegó al mismo terminal un carguero ruso con 35 toneladas de materiales, pertenecientes al contingente que recién había desembarcado. En la comitiva de recepción también estaba personal de la embajada rusa y el GB Edgar Colina Reyes”. 

Por su parte, el consultor comunicacional Federico Black precisó a través de sus redes sociales que los aviones que aterrizaron en suelo venezolano son Ilyushin Il-62M y un Antomov 124.