Dos hermanos que iban a bordo de un vehículo, uno murió y el segundo resultó gravemente herido tras volcar el auto en la carretera de la población El Palmar, municipio Padre Pedro Chien.

El vuelco ocurrió pasadas las tres de la tarde del jueves, instantes en que uno de los infortunados trasladaba a su hermano al hospital de Upata, municipio Piar, porque presentaba problemas cardiacos, es lo que se pudo conocer al momento del accidente de tránsito.

Rubén y Joaquín Martínez, morochos y nativos de El Palmar, dedicados  a la ganadería, sufrieron graves lesiones, uno de ellos murió cuando era trasladado al hospital, mientras que el segundo se halla recluido en una clínica, su estado es de pronóstico reservado.

Testigos informaron que los morochos habían salido de una finca de su propiedad cuando sufrieron el fatal accidente de tránsito. El vehículo cayó en un vacío, otras personas aseguran que el conductor perdió el control tras caer en un hueco, la carretera se halla en pésimas condiciones.

Transeúntes y conocidos sacaron a ambos jóvenes del amasijo de hierro y lo embarcaron en un camión, después lo ingresaron a una clínica de la población de Upata.

Ambos ciudadanos son ampliamente conocidos en el municipio Padre Pedro Chien, hijos de productores y nativos de la referida localidad.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store