Puerto Ordaz.-En horas de la noche del viernes 05, reportaron dos accidentes de tránsito en distintos sitios de la parroquia Unare, con personas lesionadas de gravedad.

El primero ocurrió pasadas las 9:00 de la noche en la zona industrial Los Pinos, un motorizado fue embestido por el chofer de un auto Ford Super Duty de color azul.

La víctima conducía una moto, en tanto que el desconocido que se desplazaba a alta velocidad, después de atropellar al infortunado no se detuvo, decidió huir antes que bridarle los primeros auxilios.

Transeúntes se detuvieron para ayudar al lesionado, el mismo quedó identificado como Abraham José de aproximadamente 28 años de edad y resultó con aporreo generalizado; también excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

La víctima la ingresaron a la emergencia del hospital Uyapar, mientras que adyacente a la urbanización Villa Yannisha, el conductor de un automóvil Orinoco de color negro atropelló a un ciclista.

Transeúntes brindaron los primeros auxilios al infortunado, igual, lo ingresaron al hospital más cercano.

La falta de ambulancias en VEN911, también en Bomberos Municipales y otros grupos de emergencias, no permite que al momento de un accidente automovilístico las víctimas puedan ser asistidas por profesionales.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]