Dos oficiales de la Policía Nacional, se estrellaron contra un auto y una de las víctimas murió cuando ingresaron a la emergencia de la Clínica Humana.

La colisión se registró pasadas las cinco de la tarde de este lunes 16, a la altura del semáforo que se encuentra a escasos metros del terminal de pasajeros, avenida Gumilla, cruce con la avenida Guayana.

Reniangilis Maíz conducía un auto Toyota Corollo de color gris, placas AB3Q3RO e impactó contra los dos motorizados que se desplazaban en el vehículo de dos ruedas.

El primer oficial José Muñoz de la Policía Nacional y el oficial Ángel Fernández, se desplazaban en la moto Bera de color rojo, ambos sufrieron graves lesiones.

Según, testigos de lo ocurrido aseguró que la conductora del automóvil Toyota circulaba por la avenida Guayana, sentido El Roble – Casa de la Mujer, cuando colisionó contra los funcionarios.

Uno de los conductores hizo caso omiso a la luz del semáforo, situación que generó el accidente de tránsito que dejó como resultados dos heridos y una persona fallecida.

Al sitio acudieron expertos en materia de transito de la PNB quienes se encargaron de hacer las averiguaciones preliminares.

La situación de los oficiales de la Policía Nacional es de pronóstico reservado, mientras que la mujer murió del impacto.