Conductores del municipio Caroní tendrán que seguir esperando la publicación del acostumbrado comunicado que emite la Gobernación del estado Bolívar para surtir combustible.

Este martes, 11 de julio, las estaciones de servicio, tanto dolarizadas como subsidiadas, amanecieron cerradas, despertando la interrogante de usuarios que esperaban surtir combustible tras la eliminación de la modalidad de «pico y placa» en las estaciones con precios en dólares.  

«Las EDS bajo la modalidad de venta internacional en el producto gasolina, ubicadas en los municipios Angostura del Orinoco y Caroní no poseen restricciones por terminal de placas, pero el expendio de combustible en estas EDS está sujeto a la publicación de este comunicado» se lee en parte del documento liberado este martes. 

Conductores de la ciudad manifestaron a Nueva Prensa Digital que no les entusiasma esta medida por considerarla una limitación ante la espera de más de cuatro días para repostar sus vehículos. 

«Eso me parece una limitación, porque si yo eché ayer, por ejemplo, tengo que rezar para que luego del bloqueo de cuatro días, caiga un día que se encuentren surtiendo», expresó Alexander Maita, quien se dedica al oficio de taxista.

«Si quieren que las personas estén más tranquilas, tiene que dejar que las gasolineras internacionales funcionen todos los días, el que tenga el dinero en la mano surte y espera que se termine el bloqueo», agregó.

En cuanto al diésel y gasoil, también se eliminó la modalidad de «pico y placa», pero a diferencia de la gasolina, estos productos si pueden comercializarse todos los días de la semana. 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store