Dos mujeres mueren tras quedar atrapadas en el interior de su casa, luego que un muro de contención colapsó y varias toneladas de tierra cayeron encima de la vivienda, el hecho ocurrió por las fuertes lluvias que afectan la zona.
María Gil de 79 años de edad y Erika Gil de 49 años, fueron sorprendidas por el talud de tierra que cayó en su domicilio, los vecinos intentaron remover las toneladas de arena para auxilarla, sin embargo, no pudieron.
El suceso fue reportado en sector Zona A de Caricuao, este pasado jueves, según mas de 300 funcionarios de grupos de rescates se trasladaron hasta este lugar para sacar a las víctimas,
Al parecer, el deslizamiento de tierra se debió al colapso de una tubería matriz de agua potable qu se unió con el torrencial aguacero.
Solo dos personas se encontraban en la residencia de dos nivel, en el lugar del siniestro acudieron bomberos de Caracas, Brigada de Atención de Emergencia, Grumae, igualmente, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!