En una situación que pareciera nunca acabar, varios sectores de El Callao se mantienen afectados por el deficiente fluido eléctrico; esta situación se ha visto agravada por las altas temperaturas que se han registrado durante las últimas semanas en toda la región.
“En el circuito 5 el pésimo servicio es total, la luz se va hasta por toda una noche y dura hasta 5 horas durante el día; así nadie puede descansar o simplemente hacer cualquier cosa en el hogar”; se quejó Félix Díaz quien recordó que los llamados a Corpoelec son constantes, pero sin recibir respuestas satisfactorias.
Por otro lado, las recientes lloviznas que han caído en toda la zona sur ahora generan otra situación adversa, la cual se refiere a la gran cantidad de cables sulfatados que generan cortos al momento de tener contacto con el agua de lluvia, situación que ha generado el daño de varios transformadores en diferentes puntos de El Callao.
Cabe recordar que el circuito 5 de El Callao está compuesto por sectores como San Juan, Recuper, Lomas de San Luis, La Gasolina, San Luis, entre otros.
Recientemente una comisión de usuarios se apersonó en la sede de Corpoelec en El Callao para expresar su descontento con respecto al deficiente servicio, aunque en la sede local no hay autorización y tampoco se cuenta con las herramientas necesarias para responder ante el número creciente de reclamos en toda la localidad callaoense.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!