Dos jóvenes fallecieron tras recibir disparos
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Murieron dos ciudadanos por disparos, uno de 27 años y  el segundo 23 años. El primero lo sorprendieron en el interior de su alcoba y el segundo fue acribillado en la calle.

Ráfagas de disparos oyeron vecinos de la calle 12, sector 4 del barrio Francisca Duarte, en San Félix, a eso de las cuatro de la tarde del lunes. Hermana de Antoni Jesús Vegas, corrió hasta su casa, tras entrar a la habitación encontró a su hermano ensangrentado y tirado en la cama.

Vegas, ya estaba sin signos vitales. Asesinos invadieron el domicilio para matarlo. La víctima estaba acompañada de Brian Jesús Fernández, quien salió corriendo para escapar de los criminales.

Residentes fueron testigos cuando los maleantes efectuaron disparos a Fernández, el joven se desplomó mortalmente herido en la calle de tierra, a los pocos minutos falleció.

Según,  eran más de cinco delincuentes, uno de ellos accionó su pistola en el rostro del infortunado, después salieron huyendo.

Vegas, igual sufrió heridas por armas de fuego en la cabeza y en la cara, todas a quemarropa.

Lugareños, conocen a los criminales, sin embargo, sienten miedo de identificarlos. Se trata de una banda de hampones que opera en la zona.

Nadie quiso hablar al respecto, aunque se coló entre la gente que al par, lo tenían en “salsa”, ya estaban advertidos pero hicieron caso omiso.

Los pistoleros residen en la misma comunidad, intimidan a vecinos y se pasean a media noche por las calles con pistolas en el cinto.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegó a la escena del crimen, los sabuesos levantaron los cadáveres, al igual que las evidencias.