Desde Australia, que fue el primer país en celebrar el año nuevo, hasta las Filipinas y Tailandia; los países del mundo celebraron con júbilo la partida del 2022 y recibieron con ilusión el nuevo año 2023.
Las celebraciones de todos los países del mundo buscan dejar atrás aquellos episodios olvidados de las restricciones por el Covid-19 o situaciones engorrosas como las imágenes que dejó las Guerras de Ucrania y la crisis migratoria en las fronteras de Estados Unidos.
Australia fue el primero en celebrar
Sídney, una de las primeras grandes ciudades del mundo en dar la bienvenida a 2023, lo hizo con un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales.
China aplicó la política “cero-covid”
Las estrictas restricciones de Covid se levantaron solo este mes en la reversión del gobierno de su política de “cero-Covid”, un cambio que llevó consigo un aumento de las infecciones; sin embargo, el espectáculo no faltó en la noche que recibe un nuevo año.
Dubai, Londres y San Francisco con las mejores postales
Las ciudades del mundo se unieron al festejo global y los juegos de luces junto a los espectáculos de fuegos artificiales se llevaron la atención de quienes reciben con ilusión una nueva vuelta al sol.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!