Sevilla. Tras una conflictiva salida del Atalanta, Papu Gómez llegó al Sevilla para una nueva experiencia en el fútbol europeo y a los 33 años el argentino busca desafíos importantes como los que tendrá por delante con los de Nervión.

Sevilla pagó 7.5 millones de euros por él, más dos millones en variables. Aunque Atalanta reclamaba al menos 12 millones para su traspaso, la situación rota con Papu Gómez hizo que las negociaciones se aceleraran en favor del equipo español.

El sueldo de Papu Gómez es de tres millones de euros netos por temporada, con un contrato hasta 2024. Según precisiones de Estadio Deportivo, lo curioso del vínculo del Sevilla con el argentino es que no cuenta con cláusula de rescisión, siendo el único del plantel que no cuenta con ella.

Esta información asegura que cómo se trata de un futbolista de 33 años que está llegando al final de su carrera y al haberse realizado una operación ventajosa desde lo económico para Sevilla, se le retribuye al Papu Gómez que no cuente con una cláusula de rescisión que pueda complicar una posible salida del argentino al largo plazo.

Desde su llegada al Sevilla, Alejandro Gómez ha disputado cinco encuentros, con un gol en LaLiga ante Getafe. Todavía no jugó 90 minutos en ningún partido, pero ganó terreno por la lesión de su compatriota Lucas Ocampos.

Redacción SNPD con información de marca.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store