Imagen de referencia sobre vacunas para la Covid-19
Imagen de referencia sobre vacunas para la Covid-19

Buenos Aires.- Las autoridades sanitarias de Buenos Aires, Argentina, presentarán esta tarde los primeros resultados de los ensayos de combinación de vacunas contra el coronavirus, con el fin de completar el esquema de quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V, informó el medio local TodoNoticias (TN).

De acuerdo con el primer reporte presentado por el medio de comunicación, la ministra de Salud de la nación, Carla Vizzotti, está reunida para evaluar los resultados del estudio colaborativo de combinación de vacunas, coordinado por el Ministerio de Salud y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. 

El ministro porteño, Fernán Quirós, había adelantado el pasado domingo que los resultados de anticuerpos de la combinación de vacunas era «segura y eficaz».

Mientras, Kreplak, en declaraciones radiales, sostuvo: “Una vez terminados los estudios, si todo sale bien, vamos a invitar a las personas a recibir la vacuna con el componente dos de la vacuna que haya y que sepamos que los resultados son buenos”.

Para ampliar esta información haga clic aquí