Cuatro personas encontradas amarradas y con signos de torturas. Los cadáveres se hallaban uno al lado del otro con tiros a quemarropa ocasionados con armar largas.
Nativos del caserío Melano Alto en una zona boscosa del sector Cazorla, municipio San Gerónimo de Guayabal, estado Guárico, reportaron a las autoridades policiales sobre el hallazgo.
Las víctimas eran conocidas en la comunidad por los apodos como: “El Pipí”, “Oswaldito”, “El Piter” y “Chiquitín”, lugareños temían a los abatidos que al parecer eran de la banda “El Fiebre”.
Comunidad era atemorizada por los bandidos
Vecinos no aportaron datos suficientes sobre el cuarteto, con mucho temor uno de los campesinos indicó que eran de la pandilla de un sujeto que apodan “El Fiebre” y Pedro Solórzano Orasma”.
Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hizo presente, los expertos pudieron apreciar tiros a corta distancia en la cabeza y brazos, los cuales causaron heridas graves.
La escena del crimen hace suponer que dichos individuos, después de ser sorprendidos y sometidos, es que proceden a amarrarlos de ambas manos con mecates, posiblemente buscaban algo de valor que tenían las víctimas que no era de su propiedad.
Los tiros en la cabeza causaron exposición de la masa encefálica, algunos presentaron fracturas en los brazos.
Sabuesos de la policía judicial sospechan que los cuatro jóvenes tenían más de un día muerto.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!