Cemento gris, arena lavada, bombas de aguas, tanques, bloques, alambres y kit de pinturas, fueron algunos de los materiales entregados en la Unidad Educativa Estadal Silvana de Irady, en el municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.
Estuvo presente la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, y la autoridad única en Educación regional, Brizeida Quiñones.
También asistieron las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y Salud (Bricomiles) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
La ministra Santaella destacó que en el municipio Caroní existen 428 escuelas, de las cuales todas serán beneficiadas con los diferentes programas de educación y recuperación de áreas verdes.
Buen Gobierno
“El milagro de la recuperación sigue avanzando, no quedará ninguna institución sin ser atendida por el Gobierno Nacional, de la mano del ejecutivo regional y de nuestro alcalde Tito Oviedo en Caroní”. destacó Santaella.
Por su parte, Orsenia Hernández, directora del plantel, agradeció a todo el equipo revolucionario por la disposición y los planes que han estado realizando.
En voz del alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, se pudo conocer que en los próximos días la comunidad será dotada de materiales para la mejora de la cancha múltiple del sector.
“En los próximos días los vecinos tendrán más espacios de esparcimiento. Mientras los más pequeños están estudiando, los más grandes están ejercitándose”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!