Upata. UMO-Upata, desarrollo el día de ayer una jornada especial para los niños del personal que allí labora, iniciando con consultas de pediatría y odontología, actividad que se extendió hasta final de la tarde cerrando con actividades de recreación y diversión en las instalaciones del Ipasme.
Crystiane García, directora administrativa en la institución manifestó que los pequeños y grandecitos de la casa, disfrutaron de un día cargado de emociones, “las consultas médicas en pediatría y odontología fue lo primero para nuestros niños, luego la sorpresa de pinta caritas, inflables, juegos recreativos, donde los más afortunados recibieron su premiación”.
Asimismo, los pequeños pudieron disfrutar con sus amiguitos de un rico desayuno y almuerzo, luego cotufas, cotillones, algodones de azúcar, aunado a un foro cine el cual acompañaron de una rica torta.
Llevar alegría
La directora agradeció el apoyo prestado por todos los que hicieron posible llevar a cada infante un día diferente, cargado de alegría y esparcimiento, “luego de un año escolar postpandemia, en que poco a poco se adaptaron a una nueva rutina de enseñanza”.
Entre los presentes que estuvieron en las actividades realizadas a los niños fueron; la alcaldesa Yulisbeth García, el maravilloso City Show, entre otros invitados, “agradezco al personal de esta institución, por unirse y así poder llevar a cabo esta importante actividad que tiene como propósito la sana convivencia de todo el personal”, dijo García.
Soy Nueva Prensa Digital Piar
Textos y fotos
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!