Ciudad Guayana.- La Escuela de Comunicación Efectiva ( ECOEFEC), hace una invitación a su próximo curso de oratoria, liderazgo, locución y computación básica como parte del proyecto de aprendizaje, de la mano de Vanessa Acevedo, quien es la directora y profesora de esta casa de estudios.

Detalló que estos cursos les ayudarán a enfrentar con mayor facilidad cualquier circunstancia que se les presente en la vida. «Nosotros felices de poder ser parte de su aprendizaje y crecimiento».

Según explicó «Una generación que se preocupa genuinamente por superar los miedos e inseguridades que provoca hablar en público hace crecer la confianza en nuestros chamos».

Acevedo, subrayó que los infocentros pasaron a convertirse en fuentes del compartir colectivo para el crecimiento cultural y pedagógico de niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de sectores populares.

Su objetivo central es consolidar espacios comunitarios cimentados en las Tecnologías de Información y comunicación, para afianzar la organización y la articulación de los colectivos sociales, en el proceso de fortalecimiento del Poder Popular y la construcción del Socialismo del Siglo XXI.

«En la ciudad cada vez son más los jóvenes que quieren emprender, pero se frenan por miedo o temores que vienen desde la infancia y adolescencia. Por tal motivo en nuestras clases de Oratoria Kids, no lo hacemos fácil. Hacemos que sea fácil a través del esfuerzo y del aprendizaje. ¿Detenerse? Nunca. ¿Avanzar? Siempre. ¿Rendirse? Jamás» expresó Jesús Solorzano.

Los Infocentros venezolanos ofrece los siguientes servicios: Formación, Información y Correo, Servicios de Gobierno Electrónico, de Comercio Electrónico, Navegación de Internet, Oratoria y acceso a los servicios de las redes de Educación, Salud, Comercio, Ciencia y Tecnología.

Quienes están próximos a ingresar a secundaria o ya están en ella, tendrán una herramienta para comunicarse efectivamente.

 

Heidy Mendoza

Pasante