Ciudad Guayana.-En este cierre de año escolar 2020-2021 enmarcado en la era Bicentenario y en un ambiente lleno de alegría la Escuela Básica Estadal Madre María de San José ubicada en el sector del Guamo de Puerto Ordaz, realizó el cierre de año escolar 2020-2021 que se vio asediado por el Covid-19, de forma alegre y creativa  para el disfrute de todos los presentes.

Adalgisa Thomas, subsecretaria de educación de la Gobernación dijo que en la festividad padres, representantes, docentes y estudiantes,  realizaron actividades importantes como  la dramatización de la Batalla de Carabobo, siendo  una joya histórica que cautivó a muchos, el sentir patrio y el amor libertario invadieron a todos los presentes al visualizar el vestuario, esfuerzo y el sentido de pertenencia y el toque especial de amor de los estudiantes sin descartar la protección de bioseguridad.

Asimismo la actividad culminó con regalos para los maestros por su entrega y esfuerzo al sembrar en la mente y el corazón de sus alumnos ese amor y pasión por la educación a distancia y la investigación.

 Gracias por su ejemplo de auténtico maestro, de trabajo y dedicación sin límites. Y por supuesto la torta que no podía faltar en esta celebración.

Ha terminado el año escolar, un año de muchos retos y desafíos académicos. En este cierre del año académico, es momento de repensar y reflexionar acerca de todo lo que se pudo lograr. 

También los desaciertos que impidieron que se alcanzaran los objetivos trazados al inicio del año escolar. Por otro lado, no hay duda de que el éxito académico estuvo condicionado en gran medida, por las diversas situaciones que trajo consigo la pandemia por el COVID-19. 

 

Yonexi Quintana                                                                                               Pasante                                                                       

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store