San Félix.-Andrea Alejandra Martínez Parejo de 22 años, planificó la muerte de su marido de 32 años para robarle la suma de dos mil dólares, el suceso ocurrió recientemente en la calle La Paz del sector 11 de Abril, San Félix.

Wladimir Andrés Seija Prado, tenía su domicilio en Primero de Mayo, trabajaba de taxista, también era predicador, asistía a la iglesia evangélica Estrella de Luz, en la calle 7 de este mismo sector.

El cuerpo sin vida del profesional del volante fue hallado a primera hora de la mañana del día miércoles 29 de julio.

Cuando expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, interrogaron a su pareja, ésta dijo que su marido recibió una llamada telefónica, solicitándole una carrerita. Abordó su auto Chevrolet Spark de color blanco placas AB352IV y salió a buscar a sus clientes.

Según, a pocos metros de su hogar esperaban dos sujetos, aparentemente conocidos. Subieron al auto y pidieron que se trasladara a la comunidad 11 de Abril.

El par de ladrones ya compuestos con Andrea Alejandra, sometió al sexagenario para que entregara el dinero. Antes, lo colgaron con una soga del pasamano del vehículo y propinaron múltiples puñaladas para despojarlo de varios dólares que llevaba en la cartera.

Fémina ideo su muerte

La mujer días antes se reunió con los ladrones. Los tres se pusieron de acuerdo para atracar al taxista, supuestamente dentro de lo planteado no estaba la muerte de Seija, sin embargo, la situación se salió de control y apuñalaron al taxista.

Detectives de la policía judicial hallaron varias evidencias en el interior del auto que los llevaron a sospechar de la mujer del predicador.

Al ser entrevistada no supo responder a muchas interrogantes, hasta que tuvo que confesar como organizó la muerte de su pareja, junto al par de delincuentes quienes están plenamente identificados.

Desde que la fémina fue aprehendida de manera preventiva, sus compinches, huyeron del barrio, ahora, ella tendrá que responder ante el tribunal en donde será imputada y presentada por el Ministerio Público.

Familiares, conocidos y feligreses exigen todo el peso de la ley para esta mujer, piden que sea privada de libertad y trasladada a un centro de reclusión para mujeres.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store