San Félix.-Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), sorprendió a un sujeto de 19 años de edad con un bolso tipo bandolero con tres compartimientos en cuyos espacios llevaba la droga incautada.
Yenmeuris José Villarroel Torres, se hallaba por los alrededores del hotel Cristal, ubicado en la vía El Pao, sector Buen Retiro de San Félix.
El jibaro se delató, en lo que observó a los uniformados, salió corriendo, sin embargo, fue detenido a varios metros de este sitio.
Villarroel, no tuvo chance de desprenderse de la droga. El bolso de color negro fue revisado por los uniformados y localizaron 63 cebollitas de marihuana; mientras que el resto del psicotrópico estaba distribuido en otras envolturas de mayor tamaño.
Al parecer, el sujeto era asechado por los funcionarios para aprehenderlo en flagrancia.
Residentes de la zona se quejaron por la presencia del maleante quien supuestamente inducía a jóvenes y niños al consumo de marihuana.
Oficiales de las FAES, con la detención del referido distribuidor, iniciaron algunos trabajos encubiertas en Buen Retiro, para llegar hasta los traficantes que surten de estupefacientes a distribuidores de comunidades aledañas a la prolongación de la avenida Gumilla.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!