La presidenta de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní, Catherine Wilson, asegura que los empresarios de la localidad deben sortear la incertidumbre en torno a la voracidad fiscal, el suministro de combustible y el déficit de servicios públicos para mantenerse a flote en las aguas comerciales y empresariales.
En entrevista con la periodista Gladys Rodríguez, Wilson recalcó que la economía, tanto de Caroní como el resto de Bolívar, se ha visto afectada por las razones antes mencionadas, al punto de tener a comerciantes «totalmente deprimidos y reprimidos».
La líder gremial reconoce una leve mejora en el suministro de combustible, sin embargo, hace énfasis en las largas colas, hasta de dos días, que se perciben en las distintas estaciones de servicio ede la ciudad.
Representantes de cámaras de comercio de otras entidades, coinciden en que la incertidumbre económica impide el reimpulso de la dinámica comercial nacional, y el avance de esa leve recuperación que se presentó en 2022, tras salir de la restricción mundial por la pandemia.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!