Son varios los artistas que en muchos casos hasta se cambian los apellidos para no ser relacionados, por lo que quizás nadie sospeche que muchos de los artistas tienen lazos sanguíneos.
-
Cristian Castro y las hijas de Angélica Rivera
El cantante es primo de Sofía, Fernanda y Regina Castro porque su mamá, la actriz Verónica Castro, es hermana de José Alberto «El Güero» Castro, padre de las jóvenes.
- Lele Pons y los hijos de Chayanne
Eleonora Pons Maronese, conocida mundialmente en redes como Lele Pons, es la hija de Anna Maronese, hermana de Marilisa Maronese, esposa del cantante y por ende es prima de sus hijos Isadora y Lorenzo.
- Corey Booker y Ru Paul
El político de New Jersey descubrió su parentesco mutuo gracias al programa Finding Your Roots (PBS) y el pasado abril reveló la noticia durante un capítulo del exitoso show RuPaul’s Drag Race (VH1).
- Nicolas Cage y Sofía Coppola
Al actor y la directora de cine el talento les viene de sangre, son primos por parte de padre: ella es hija del director Francis Coppola y él del más desconocido August Coppola. Otra cosa que tienen en común, es que ambos han ganado un Óscar.
- El príncipe Carlos y Ralph Fiennes
El heredero al trono de Inglaterra y el protagonista de películas como Schindler’s List y The English Patient son primos en octavo grado y ambos tiene un lazo de sangre con el rey James II de Escocia.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!