Nairobis Rojas García de 36 años de edad, murió tras recibir múltiples puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, la infortunada fue auxiliada por sus vecinoss pero no pudo sobrevivir a las heridas punzo penetrantes que recibió.
Aparentemente el agresor identificado como Luis José Vaamonde, vigilaba a su víctima luego que ella, decidió cortar la relación momentánea que estuvieron.
El día viernes en la madrugada, luego que el actual novio la dejó en su casa el sujeto la abordó.
El suceso se registró pasadas las 3:00 de la mañana, en la avenida Este 15 del sector Cotiza de Caracas, su hijo adolescente oyó los gritos de auxilio de su madre y la halló en medio de un charco de sangre.
Residentes tras escuchar los lamentos salieron de sus casas a auxiliarla, además, observaron a “El Liso” cuando huía del interior de la vivienda.
Rojas García, ingresó al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, sin embargo, a los pocos minutos falleció, la infortunada mujer antes de morir identificó a su agresor.
El femicida se había obsesionado con la madre de tres menores, ella laboraba en el área de mantenimiento de una torre financiera de Chacaíto.
Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente, luego de colectar las evidencias dejadas por el asesino, iniciaron su búsqueda.
Allegados y conocidos piden a las autoridades judiciales la captura del responsable para que responde por el crimen que cometió.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!