Recientemente, un trágico hecho conmocionó al estado Anzoátegui. El primer oficial Freddy Rondón, de 35 años y activo en la Policía del Estado Anzoátegui, fue asesinado durante una violenta discusión motivada por celos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Rondón compartía bebidas alcohólicas con familiares en la avenida Cumanagoto, municipio Bolívar, cuando se originó un altercado con el detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Jesús Alejandro Morales, asignado a la Inspectoría General.

Testigos relataron que Morales disparó a quemarropa, impactando a Rondón en el abdomen con salida dorsal. A pesar del traslado inmediato al hospital, Rondón falleció al ingresar al centro asistencial.

Después del crimen, el presunto agresor escapó en un Ford Fiesta blanco, placas GBT32V, cuyo vehículo fue posteriormente hallado volcado y abandonado cerca del lugar de los hechos.

Comisiones de la División de Homicidios y brigadas motorizadas de Polianzoátegui mantienen un operativo en diferentes sitios, en los cuales pudiera estar el asesino escondido para ser capturado y ponerlo detrás de las rejas.

Detectives de la policía judicial a través del Ministerio Público iniciaron las averiguaciones  de acuerdo al expediente  K-25-0335-01163, coordinado por el General de Brigada Orlando Velásquez, director general de Polianzoátegui.

 Familiares, compañeros y la comunidad piden justicia y la pronta detención del responsable.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store