Ciudad Guayana.- Directivos de la Fundación Clínica Jehova Yire, en San Félix que refugia a los adultos mayores en condición de calle,  pidieron a las autoridades gubernamentales apoyo, para poder seguir prestando sus servicios.
 
Son en total 20 abuelitos   los que viven actualmente en el Hogar del Adulto Mayor de la Fundación, una entidad sin fines  de lucro, que recibe a los abuelitos que han sido recogidos de la calle en estado de indigencia o en condición de abandono.
 
Lastimosamente la situación económica en la que se encuentra el país, ha permitido que la atención sea desvanecida, por que la directiva no cuenta con los recursos necesarios.
 
Bien reza una palabra de la  biblia, “Honra a tu Padre y, a tu Madre y tus días serán alargados”, en muchos hogares este mandamiento no cuenta, ya que muchos hijos dejan a sus padre en el abandono.
 
En Ciudad Guayana, hay muchas personas dispuestas a colaborar con estas personas, pero la realidad es otra. 
 
El representante de la Fundación Clínica Jehova Yire,  Luis Piñero, dijo que él atiende a estos abuelos con amor, pero sin recursos no puede hacer mucho.
 
“Yo le pido a las autoridades competentes que se pongan las manos en el corazón, que vean en cada abuelo un familiar reflejado, porque no es justo que estemos pasando necesidades cuando nos pueden apoyar”.
 
Pidieron apoyo a todas las organizaciones, que quieran extender su mano amiga con donaciones de ropa, comida, medicina y enseres, para poder brindar mejor calidad de vida a esta personas.
 
Henderson Pérez