Sharays Eneida Bolívar y Luis Alberto López, pareja que alquilaba una habitación en sector El Guamo

Ciudad Guayana.-Una mujer de 27 años murió de una golpiza y posiblemente asfixiada por su pareja, uno de los principales sospechosos del referido femicidio. El suceso aconteció en la manzana 18 casa número 36 de la urbanización El Guamo, Puerto Ordaz.

Sharays Eneida Bolívar Hernández, presentó hematomas en todo el cuerpo. Cuando descubren el cuerpo sin vida, el mismo estaba envuelto en sábanas y puesto en la cama.

De acuerdo al tiempo de su muerte, tenía aproximadamente 48 horas. La dama alquilaba una habitación en este lugar. Tres años llevaba alojada, según, primero se instaló ella y después llegó su marido Luis Alberto López, con quien compartió todo este tiempo.

Para los dueños de la casa, la pareja se llevaba bien. No escucharon ruidos, tampoco gritos y mucho menos pelea entre ambos. Pensaron que la mujer andaba con López, hasta que abrieron la puerta principal de la alcoba y hallaron el cadáver.

Pasional

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, manejan la hipótesis de un hecho pasional, pero no descartan otra presunción del mencionado femicidio.

El hombre de 39 años logró huir, aún no ha sido detenido por funcionarios policiales. Además, se cree que el hombre después de matar a su mujer pensó en desaparecer el cadáver, no tuvo oportunidad de hacerlo ya que dejó el cuerpo envuelto en sábanas.

Luis Alberto, sacó el carro del garaje  a las cinco de la mañana del día sábado, antes de huir dicen vecinos que salieron el día jueves con el aire acondicionado para hacerle mantenimiento, después regresaron en horas de la tarde e instalaron nuevamente el aparato.

Ambos tenían hijos pero de su pareja anterior y poseían un puesto de compra y venta de oro en Alta Vista Puerto Ordaz. Sharays Bolívar, era oriunda de Maturín estado Monagas, vivía en sector Las Cocuizas, parroquia que lleva el mismo nombre; en tanto que Luis López, es del estado Portuguesa, municipio Agua Salada, comunidad Las Majaguas.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]