Hidrobolívar

Cumpliendo con el objetivo de fortalecer los servicios públicos, equipos de la hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar), estuvieron presentes en la comunidad Santa María en Upata,  acompañando al gobernador Ángel Marcano, y a la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, en la activación del pozo profundo y llenadero La Roca, para el beneficio de 4 mil habitantes y más de 1.250 familias.

“Hay dos pozos más activados en otros sectores de la comunidad Santa María”, informó Daniel Valenzuela, presidente de la institución hídrica.

En la jornada, se instaló una bomba sumergible de 3 HP, así como un tanque de almacenamiento, con capacidad de 12.500 litros, y un transformador de 15 KVA; para beneficiar a habitantes de los sectores; El Bosque, La Guyana, Torre Fuerte, Hijo de Dios, Cordero de Dios y El Salto.

El mandatario regional dijo que siguen trabajando unidos por el bienestar de las ciudades del estado.

Por su parte, la alcaldesa de Piar, Yulisbeth García, expresó que en el Municipio continúan cumpliendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro, de trabajar para el fortalecimiento de los servicios públicos.