Durante las últimas semanas, la Gerencia Comercial de Hidrobolívar ha efectuado 25 operativos especiales de recaudación, a fin de garantizar la cancelación de las deudas hidrológicas, y facilitar los métodos de pago a los suscriptores.
Con el plan de “Cobro y Corte” han llegado a clientes especiales, pertenecientes a sectores comerciales e industriales, enfocados en aquellos usuarios que poseen más de tres facturas sin cancelar.
Los días jueves 06 y viernes 07 de octubre, se llevaron a cabo jornadas en la Zona Industrial Los Pinos, parroquia Unare, municipio Caroní, donde fue notoria la receptividad de los suscriptores, evidenciada en la recaudación obtenida por el equipo.
“Se atendieron a 17 usuarios el pasado viernes, de los cuales, la mayoría mostró una buena disposición para saldar sus deudas y de esta manera, seguir disfrutando del servicio”, acotó Beatriz Morillo, coordinadora de Cobranzas Especiales de la hidrológica.
Sábado de despliegue
Morillo informó que los sábados se mantienen desplegados, con el objetivo de captar a otros suscriptores interesados en saldar sus deudas.
Resalto que este sábado 08 de octubre, desde las 08:00 a.m., estuvieron presentes en el municipio Caroní, en Puerto Ordaz; en las Urbanizaciones; Villa Betania y Los Bucares, y en el sector Moreno de Mendoza, en San Félix.Mientras que en el municipio Angostura del Orinoco, llegaron a la Urbanización San Rafael.
Omar Pérez, gerente de Operaciones Comerciales, resaltó la importancia de la recaudación para la mejora del mecanismo de distribución del agua potable.
“Los usuarios deben ver el pago del servicio como una inversión, porque con lo recaudado se compran equipos e insumos de primera, que enriquecen la calidad del agua potable que llega a sus hogares. Es un trabajo en conjunto entre la institución y los suscriptores.”
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!