Funcionarios de la Unidad de Investigación Penal identificaron el cuerpo desmembrado de una persona localizada en la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste-centro.
En vida respondía al nombre de Orangel Emilio Morales Mujica (50). Presuntamente murió a manos de sus hijos.
A las seis de la mañana fueron encontrados los restos y de acuerdo al trabajo de campo de las pesquisas, el viernes Orangel había discutido con Airangel Hyriana Morales Maicán (19), su hija y su otro hijo de 14 años.
Ambos habrían terminado apuñalando a Orangel con un cuchillo. Posteriormente la joven de 19 años habría pedido ayuda a su marido, José Alberto Calderón Rincón (20) quien habría tomado la decisión de picarlo en pedazos para sacarlo con facilidad del apartamento.
Los dos hijos involucrados en el crimen están detenidos mientras Calderón Rincón, se encuentra huyendo.
De acuerdo a las entrevistas sostenidas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana los vecinos dieron a conocer el hallazgo del cuerpo picado en pedazos.
Así como fueron los vecinos también los que relataron que el viernes en horas de la tarde se escuchó una fuerte discusión y gritos en la residencia, ubicada en la UD7 de Caricuao, piso 2 apto 221.
Todo habría concluido con la muerte de Orangel a manos de sus hijos.
Según los primeros reportes, la cabeza y los brazos del occiso lo hallaron en un matorral; mientras que las extremidades inferiores en un pozo de agua.
Agencias
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!