Ciudad Guayana- Habitantes y conductores que transitan por las comunidades de la parroquia Pozo Verde, deben estar alertas de no caer en un hueco, desde el sector Puente de Hierro lugareños reclaman para que las autoridades competentes se aboquen al lugar.
Wilfredo Vargas habitante del sector explicó » a nosotros nos afecta el hueco de la carretera, pues se ha visto que varios vehículos han caído allí, esto es un gran peligro».
También es importante destacar que este hueco se produjo por la quebrada del río Ure y mide más de 4 metros de profundidad.
Escombros de tierra también rodean el gran agujero el cual es señalado con cauchos viejos.
Cuando llueve el hueco está tapado con las aguas y no se puede visualizar, por tal motivo se ha registrado la caída de los vehículos.
Viven de la siembra
En la parroquia Pozo Verde, los lugareños de los diferentes sectores, afirman que su manera de llevar el pan a su casa es con la producción de las siembras y las ventas de los alimentos.
En muchas ocasiones por motivos de los huecos o desbordamientos del Río Ure, sus ventas bajan un poco, pues por allí no transitan muchos carros y para ellos poder trasladarse hasta San Félix, deben de pagar un autobús que cobra el pasaje a 10 bolívares.
Por tal motivo en algunas ocasiones optan por pedir colas o irse caminando hasta su destino. Esta problemática afecta a los ciudadanos de la parroquia, pues el efectivo es un poco difícil de ubicar en estos tiempos de crisis económica.
Esperan que las autoridades puedan ir hasta el lugar y solucionar uno de los cuantos problemas que tiene la comunidad.
No les llega el agua
Estos sectores no cuentan con el servicio de agua potable , deben esperar que llueva para poder lavar y hacer sus quehaceres del hogar, y hasta algunas veces sacian su sed de esas aguas que están contaminadas , así lo expresó Manuel Álvarez habitante del sector.
Arimar Bolívar
—
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!